Novelas

Corazón Vagabundo: La pasión arderá una vez más

Cuando los gobernantes del reino de Hasbún secuestran a una princesa del reino de Badra, el príncipe Kadín Omar Al Salim no tiene otra alternativa que acudir al llamado del rey de Badra sin saber que estaría a las puertas de conocer a la princesa Farah Al-Farsi.


Ambos príncipes y acérrimos enemigos tendrán que luchar contra la avasalladora pasión que se desata entre ellos de inmediato en medio de la guerra de dos reinos en el corazón de Medio Oriente. Dos familias enemigas desde hace siglos, un reino al que salvar y un amor que será probado de la forma más extrema.


¿Será capaz Kadín Al Salim de conquistar el corazón de Farah Al-Farsi? ¿Lograrán subsanar el odio que los separa? ¿Será la pasión tan fuerte como para derribar los muros de los miedos y la venganza?


Descúbrelo en esta historia llena de amor, pasión, acción y aventura entre palacios, desiertos, dunas y el misticismo del Medio Oriente.

PORTADA ALTO RIESGO.jpg

Después de ocho años de encierro en la cárcel estatal de Tennessee, William Taylor tiene que enfrentar una de las pruebas más dura de su vida, regresar a Towner para reclamar su herencia. Sin embargo, a su llegada, el destino lo reencuentra con la doctora Jill Hawkins, quien se convertirá en un impedimento para lograr sus planes.

No obstante, la candente pasión entre ambos fluirá, pese a la resistencia de Jill.

Un amor que tendrá que sobrepasar las barreras del prejuicio, una historia apasionada que será puesta a prueba de la manera más dura.

¿Habrá una oportunidad para ambos?

Alto Riesgo

PORTADA ALTO RIESGO.jpg

¿Alguna vez has encontrado el amor sin buscarlo?

Helena Lowell se va a enfrentar a la prueba más dura de su vida, una reunión familiar con motivo de la boda de su hermana menor en Bahamas. Con toda la presión que supone un reencuentro con su exnovio, el futbolista vikingo, Helena se enfrascará en una alocada aventura: rentar a un hombre que se haga pasar por su pareja.

Pero no contó con que la misma noche en que concretaría la cita, el bartender más sexy de todo Miami se cruzaría en su camino y cambiaría sus planes.

Un amor que surgirá en medio de una mentira, una familia poco tradicional y un viaje que promete todo menos un desenlace feliz. Acompaña a Helena y a Aaron a Bahamas y disfruta de esta simpática historia de amor.

¿Y si al final el amor no sobrevive al engaño?

Se busca amor

PORTADA ALTO RIESGO.jpg

Pocas veces la vida nos coloca frente a una tremenda oportunidad.


Eso es lo que le sucede a Patricia Campbell cuando su mejor amiga le propone un plan descabellado mediante el cual podrá probar las 58 tesis del manuscrito de su primer libro, Manual de Seducción, y así lograr su publicación con una de las mejores editoriales del mundo. Sin embargo, alcanzar esa meta parece imposible, pues tendrá que seducir al CEO de la empresa para la cual trabaja.

Roig Alexander es un hombre al que nunca le ha faltado la atención femenina, pero al mejor cazador se le escapa la liebre. Su lista de conquistas es larguísima. Acostumbrado a que ninguna mujer se le resista se empeñará en que Patricia Campbell caiga rendida ante él sin sospechar que todo se trata de una vil trampa.

Un juego peligroso en el cual ambos tienen mucho que perder. ¿Logrará Patricia seducirlo? ¿Se probarán las 58 tesis de este manuscrito?

Manual de Seducción

PORTADA ALTO RIESGO.jpg

Cuando Lara Mackenzie dijo con voz firme frente al altar del pueblo de Walden: “No, no acepto”, jamás imaginó que esa frase le diera a su vida un giro inesperado que la colocaría frente a un enigmático y apuesto hombre.

Nick Jacob lo menos que necesitaba era una mujercita que viniera a meter las narices en su vida, pero esa noche de invierno el destino se empeñó en traerla a las puertas de su rancho en Montana.

Dos desconocidos que lucharán para no ceder y aceptar que el fogonazo de la atracción los impactó desde el primer momento.

Un hombre que se ha refugiado en su soledad, una mujer determinada en no ceder a lo que siente, un desafortunado incidente que abrirá un abismo insalvable entre ambos. ¿Lograrán darse una oportunidad? ¿Cuánto estarías dispuesto a perdonar por amor?

En ruta al destino

PORTADA ALTO RIESGO-Recovered.jpg

Año 1870 en el Oeste Americano. Hace cinco años que culminó la Guerra Civil entre el norte y el sur, y el territorio en el oeste de los Estados Unidos comienza su pleno desarrollo, en lo que se denomina la nueva Frontera, un lugar tan excitante como peligroso.

Dos hermanas se ven forzadas a huir del Territorio de Wyoming ante la inminente muerte de su padre, víctima de la tisis. A su llegada al pueblo de Monroe Park, en el reciente instituido estado de Colorado, se verán obligadas a luchar por su sobrevivencia en una comunidad, cuya única ley es el revólver. Allí, Heather Harrison, la mayor de las hermanas, se topará con el temible vaquero Luke Montana, un hombre cuyo pasado está plagado de misterios y que se empeñará en conquistarla.

En medio de sus luchas por abrirse paso en Monroe Park, las hermanas tendrán que sortear diversos peligros, desde bandoleros hasta indios enfurecidos, pero su peor pesadilla se hará realidad cuando el despiadado cuatrero Richard Perkins reaparezca en la vida de Heather y la reclame como su mujer. ¿Se saldrá con la suya este bandido o tendrá que enfrentarse a la inclemencia del mejor pistolero de la Frontera, Luke Montana?

Al estilo único de las novelas del Viejo Oeste llega la primera entrega de la bilogía Serie Western, Amor en la Frontera, una historia de amor, pasión y aventuras.

Amor en la Frontera I

PORTADA ALTO RIESGO-Recovered-Recovered.

Año 1874, Misuri, Viejo Oeste Americano.

Luke Montana ha estado cuatro años preso, a merced del ejército yanqui. Sin embargo, con un golpe de suerte logrará su libertad. Ahora, su único objetivo es regresar a Monroe Park para reencontrarse con Heather Harrison y recuperar todo lo que ha perdido. Pero a su llegada se encuentra con un pueblo muy diferente, una mujer que ya no le pertenece y un nuevo rival. En esta ocasión tendrá que enfrentar a un hombre poderoso y acaudalado, un adversario que no cederá tan fácilmente.

El vaquero tendrá que realizar un viaje al mismo infierno para proteger a su mujer. Durante la travesía luchará con temibles bandidos de la Frontera, sin contar con que el destino le tiene deparado un reencuentro con un viejo enemigo, Richard Perkins. En medio de toda esa vorágine de sucesos ¿logrará recuperar el amor de Heather y ser feliz?

Al estilo único de las historias del Viejo Oeste Americano llega la segunda y última parte de Amor en la Frontera. Acompaña a Luke Montana en esta nueva aventura y descubre si al final de todo logra la felicidad junto a la mujer amada.

Prepárate porque en la Frontera cualquier cosa puede suceder.

Amor en la Frontera II

PORTADA ALTO RIESGO-Recovered-Recovered.

A Oscar Harrelson la vida no le podía ir peor. Enterrado en el soso pueblo de Kingston Upon Hull, al noreste de Inglaterra, con una gran desilusión y sin nada que lo motivara, se tiene que enfrentar a un nuevo problema, la sentencia de Su Señoria Frederick Newton. Un despiadado juez que le impondrá una multa de mil libras esterlinas, treinta horas de labor comunitaria y consejería por doce semanas.

Por su parte, Pippa Jones vivía una apacible vida junto a su hija de siete años hasta que se encuentra con un sexy hombre que se empeñará en poner su existencia de cabeza. ¿Podrá sobrepasar este nuevo reto laboral que le impone el destino? ¿Será capaz de ser la consejera de este hombre tan testarudo, pero increíblemente apuesto?

Descubre los enredos de este par en una historia dedicada a todos aquellos que aún no han perdido la ilusión de la Navidad y todavía creen en Papá Noel. ¿Y si esta Navidad los regalos los trae un sexy Santa vestido de azul?

Tú, mi mejor regalo

PORTADA ALTO RIESGO-Recovered-Recovered.

Trébol jamás imaginó que un viaje junto a sus tres amigas le cambiaría la vida para siempre. Solo bastó conocer al irresistible Liam Farrell, un hombre extremadamente sexy y fanfarrón, para descubrir que a veces el amor se presenta como una trampa.

¿Podrá Trébol resistirse ante un Liam Farrell decidido a conquistarla?

Acompaña a este club de amigas en varias situaciones caóticas que te harán morir de la risa. ¿Te gustaría ser parte de El Club de Trébol? Requisitos: Estar desajustada mentalmente y tener unas ganas intensas de vivir.

PD: ¡Cuídate de Farrell, le dicen “El Temible”
#LiamEstasMasBuenoQueLaNutella

El Club de Trébol

PORTADA ALTO RIESGO-Recovered-Recovered.

¿Qué harías si el destino te pone cara a cara con tu primer amor?

Eso es lo que le sucede a Claire Roberts cuando un inesperado suceso la obliga a regresar a casa de su madre después de siete años. Allí tendrá que enfrentarse a sentimientos que creía enterrados, al rechazo despiadado de su madre, a varios secretos dolorosos, y al gran amor que aún siente por John Curtis, un apuesto granjero, obstinado en seducirla y que no escatimará esfuerzos en reconquistarla.

En medio de ese torbellino de emociones, Claire se verá involucrada en una red de corrupción gubernamental, bajo la amenaza de un enemigo que se jugará todo con tal de preservar su poder, y un hostil adversario que no escatimará esfuerzos hasta ponerla frente a frente a la muerte.

¿Lograrán John y Claire anteponer las viejas heridas y el falso orgullo que los caracteriza para que el amor resurja? ¿Serán capaces de reencontrar el camino? ¿Sobrevivirá su amor entre tanta adversidad? Una historia recreada en el hermoso estado de Kansas, donde el amor, el perdón y la redención serán protagonistas.

Regreso a casa

PORTADA ALTO RIESGO-Recovered-Recovered.

¿Alguna vez has sentido una pasión tan cadente como el mismo desierto? Esto es lo que Rania Manzur experimentará cuando se vea obligada a viajar a Badra, un país en el corazón de Medio Oriente, para cumplir una promesa hecha hace casi veinte años, ser la princesa de un reino de costumbres milenarias. Lo que no pudo prever es que quedaría cautiva del heredero al trono, el príncipe Abdul Alí Al Salim Arafat. Un hombre que se valdrá de todo con tal de retenerla. Presa del canto de las dunas y de los místicos paisajes del desierto ¿Rania será capaz de escapar del amor, la pasión, el odio y la traición? ¿Aprenderán a amarse?

Su amor tendrá que batallar contra varios enemigos motivados por la ambición de poder y por las ansias de verlos separados. Un reino amenazado por un adversario sin rostro, un secreto que no debe ser descubierto y un hecho del pasado que puede destruir un corazón. Para lograr salvar el reino, el amor de ambos tendrá que imponerse ante la adversidad. ¿Lo lograrán?

Corazón Cautivo

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now