Search
  • Lee Vincent

¿Leer millones de libros gratis?


La vida no nos daría para tanto, pero es algo maravilloso y real


Saludos, queridos lectores:

Yo por aquí una vez más con un tema de sumo interés ¿es posible leer libros en Amazon gratis? Bueno, mi queridísimo lector, todos sabemos que nada es gratis en esta vida, sin embargo, Amazon cuenta con un programa que te permite leer millones de libros “gratis”, pongo la palabra gratis entre comillas porque la realidad es que tienes que pagar una mensualidad que en comparación con lo que gastas mensualmente en Kindle a mi entender es bastante baja.

Cabe destacar que hago esta entrada en mi blog porque en los últimos días he recibido varios mensajes de lectores preguntándome sobre las promociones de mis novelas en donde incluyo: Gratis bajo el programa “Kindle Unlimited” o “Amazon Prime”. De esto se trata, que puedes inscribirte bajo la suscripción de Amazon, pagar una mensualidad que ronda los $10.00 y leer cuántos libros desees. Es similar a la suscripción mensual que pagas en Netflix o Amazon Primer, en donde después escoges del variado menú de ofertas en libros.

Así que ya sabes, si quieres leer “gratis” esta es una buena opción. La única limitación es que aún no está disponible en todos los países.

De todas formas, te exhorto a continuar tus lecturas y a brindarle la oportunidad a los autores autopublicados porque descubrirás que, aunque no haya una editorial tras de ellos, muchos entregan verdaderas joyas en sus novelas.

¡Hasta la próxima!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now