Search
  • Lee Vincent

Lory Talbot: Se abre paso de manera firme en la autopublicación

¡Saludos, queridos lectores!

Hoy vengo a presentarles a la escritora Lory Talbot, aunque nos confiesa que ese es su seudónimo, pues su nombre real es Lorena. Nos dice además que se inició en el mundo literario hace cinco años y que cuenta con siete novelas publicadas. Actualmente, vive con su esposo y su hija, en Toledo, España.


¡Vamos a conocerla!


1. ¿Aparte de ser escritor tienes alguna otra profesión?

Pues soy ama de casa y madre, un trabajo a jornada completa.

2. ¿Cuál sería el género que crees nunca escribirías?

Nunca escribiría terror. Soy tan asustadiza que seguramente me quedaría bloqueada al primer

susto.

3. ¿Algún momento amargo durante tu carrera como escritor?

Alguno, aunque no me gusta recordarlos, prefiero quedarme con las cosas buenas que este mundo nos ofrece.

4. Menciona algún autor que haya influenciado en tu escritura.

Pues… posiblemente Sylvia Day. La manera que tiene de describir las escenas eróticas consiguió

que diera el paso de lanzarme al mundo erótico.

5. Cuéntanos alguna historia de amor que viviste, por favor, que sea real.

La historia de amor que me marcó fue la que viví con mi marido. Contaba yo con tan solo

dieciocho años cuando le conocí. Teníamos una amiga en común, aunque no lo sabíamos. Dos semanas después de nuestros cumpleaños (él los cumple un día después que yo) quedé con mi amiga y ésta a su vez con sus amigos, entre los que se encontraba él. Íbamos en el coche de un chico cuando nos paramos para recoger a otro pasajero. Era él. Al principio no sé fijó en mí, simplemente dijo un “hola”, pero cuando nos detuvimos se dio cuenta que no nos conocíamos y se presentó. Al día siguiente coincidimos de nuevo en una fiesta y cuando ya me marchaba a casa me dijo que quería volver a verme, pero esa noche no fue posible. Dos días después le pidió mi número de teléfono a mi amiga y me mandó un mensaje pidiéndome quedar. Estuvimos una semana que sí que no, pero al final no me pude resistir a él. Han pasado diecisiete años de ese díamy sigo recordándolo como si fuera ayer, y sigue haciéndome sentir la mujer más especial del mundo.

6. ¿Qué cosas esperas lograr como escritor?

Me gustaría que mis historias llegasen a todo el mundo, y poder conocer sus impresiones de primera mano.

7. De las que has escrito hasta el momento ¿cuál es tu novela favorita y por qué?

Te diría que VIVIR NO PUEDE HACERNOS DAÑO porque fue mi primera historia, pero también tendría que mencionar ¿Y SI...? porque con ella di un paso más allá en el mundo erótico. CUENTA ATRÁS fue el título que mayor satisfacción me produjo por las críticas que tuvo y por lo bien que me lo pasé escribiéndolo. Aunque sin duda 3 SON MULTITUD... ¿O NO?, además de ser mi última publicación, es una historia que me encantó escribir y que me enganchó todas y cada una de las veces que lo leí.

8. ¿Qué es lo más difícil de ser escritor?

Para mí es el sacar tiempo para ponerme con el ordenador. El saber lo que quiero que pase a continuación y no tener tiempo para plasmarlo es en ocasiones frustrante.

10. Menciona próximos proyectos que tengas en agenda.

Actualmente estoy con la segunda parte de 3 SON MULTITUD... ¿O NO? Que saldrá con el título de 3 NO SON MULTITUD. Será el final de la bilogía, donde los hermanos Knight se jugarán el todo por el todo para conquistar a Oceane.


Lory Talbot se presenta en el evento Verano Literario con su novela Cuenta atrás que está en oferta de $1.07 en todas las plataformas de Amazon. ¡Vayan por ella!

¡Hasta la próxima!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now