Lee Vincent

Es una escritora independiente que comenzó su amor por la lectura a una muy temprana edad de la mano de escritoras como Corín Tellado y las novelas que iban insertadas en las revistas de moda de la época. De ahí descubre su pasión por la lectura fomentada por su abuela materna, conocida cariñosamente como Chencha.

 

Más adelante, estudia un bachillerato en comunicación pública en la Universidad de Puerto Rico y culmina una maestría en Mercadeo, pero en el 2015 ve a Amazon como una gran alternativa para hacer su sueño realidad, publicar una novela. Es en esa época que se da a la tarea de escribir su primer Best Seller bajo su propio sello editorial White Lotus House Publishing, Corazón Cautivo. Esta historia que se coloca en la primera posición en los rankings de Amazon por treinta días consecutivos y alcanzó a más de veinte mil lectores en los primeros meses de ventas.

 

Luego, la escritora desarrolla otras historias que son también grandes éxitos en Amazon. Fue en el 2017 que con el objetivo de hacer una carrera profesional en el mundo de las letras se matricula en una maestría en Creación Literaria de la Universidad del Sagrado Corazón, la cual completa con gran éxito en el 2019, logrando mención de honor por su tesis La niña de la guerra (novela histórica).

 

También, Lee Vincent ha promovido en su país, Puerto Rico, la celebración de encuentros de literatura romántica para fomentar el desarrollo de la lectura de este género, así mismo, fue la propulsora del movimiento #tsunamiromantico en el 2017, al cual se unieron más de doscientas autoras de todo el mundo para promover sus historias.

 

Junto a dos de sus colegas desarrolló la revista digital Amore Magazine para impulsar la novela romántica a nivel mundial y espera en un futuro no muy lejano aglomerar varias autoras de romántica bajo un mismo sello editorial para catapultar historias y alcanzar muchos más lectores.

 

Actualmente, la escritora vive en un pueblo del noreste de Puerto Rico con su esposo, sus tres perros y sus dos gatos. Cuando no está escribiendo, confecciona bizcochos para eventos sociales, su otra pasión.

 

Lo que sí es seguro es que en su mente Lee Vincent no deja de maquinar historias en donde el eje central sea el amor.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now